top of page

La importancia del Internet Hogar inpandemia y postpandemia

Actualizado: 13 nov 2021


Para muchas personas, el internet en el hogar no era indispensable; sólo se utilizaba para recorrer las redes sociales (todas las que se tengan), otros más actualizados, ver películas o series en las diferentes plataformas de video en streaming y los más avanzados, los ingenieros TIC, trabajando remoto. Para estos últimos no va este post y se darán cuenta el por qué.



Inicia la pandemia y extrañamente me contactaron abogados amigos, empresarios, familiares, pilotos y otras personas ya sea conocidos y/o referidos. El dolor era común: Internet Hogar.


Muros, nevecones, estufas, rejas, mal cableado y columnas eran los responsables de la mala o intermitente comunicación de dichos usuarios hacia internet. Luego; clases, reuniones, charlas y talleres generaron la necesidad de mejorar la calidad de redes tanto WiFi como cableada y allí vi una gran oportunidad de negocio y lo llevé a cabo.


¿Cuánto vale mejorar mi internet hogar? a lo que yo respondo: No hay precio en tener conectividad estable y confiable en la comodidad del hogar, más aún cuando sabemos que ahora es posible en Colombia el trabajo en casa.


El trabajo ahora es para los proveedores de servicio de internet. El trabajo ahora es mejorar, estabilizar y dar lo que se ofertó en los contratos.



High Safety Networks 2021

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page